Rescate Donaciones

 

 

Inicio

Membresia

Donaciones

Grupo Auxiliar

Golf

Noticias

Calendario

Contactar

English

 

 

Donaciones

El funcionamiento de Rescate es solo posible con el apoyo de donaciones públicas.  Hay tres formas con las cuales Rescate obtiene las entradas necesarias. Estas son las donaciones públicas, venta de membresías tarjeta Gold Club y a través de Rescate Auxiliar.

DONACIONES DE EFECTIVO. Amigos de Rescate son invitados a hacer donaciones en efectivo deducibles de impuesto a Rescate por medio de Rescate Services Inc. Rescate Services Inc. Es una organización reconocida por el IRS (Internal Revenue Service) como no lucrativa y exenta de impuestos establecida en los Estados Unidos en apoyo de Rescate San Carlos. Muchas donaciones han sido recibidas a través de los años de residentes motivados y visitantes y la continua efectividad de Rescate, depende en grande de la generosidad y benefactores especiales.

DONACIONES DE PROPIEDAD. La donación de cualquier propiedad personal que no este en uso, pero que aun pueda ser de servicio se le puede también dar un gran uso en apoyo de Rescate. A través de Rescate Auxiliar, la donación de artículos usados es una gran fuente de entrada generada en las ventas de misceláneos ofrecidas periódicamente. Hay muchas maneras de ayudar a que Rescate continúe su misión de proporcionar atención de salud, urgencias / emergencias para la comunidad.

Copyright © 2002, Rescate of San Carlos, All Rights Reserved
Web Design and Hosting by Vista Communications